Mitin del PSOE en Playa de Santiago

El Partido Socialista de La Gomera ha programado un mitin de clausura para la tarde de este viernes como cierre de campaña de las elecciones de este próximo 28 de mayo. Los socialistas han concentrado la actividad en esta jornada de despedida en la plaza de San Sebastián a partir de las 20:00 horas.

Los responsables políticos del PSOE en La Gomera invitan a sus afiliados y simpatizantes a ser partícipes de este  último acto en el que los que los candidatos y candidatas harán balance de sus programas políticos y de las propuestas que ofrecen a los ciudadanos y ciudadanas gomeros para los próximos cuatro años.

En este encuentro están presentes Ramón Plasencia, candidato al Parlamento de Canarias, Leyla Rodríguez, candidata al Cabildo de La Gomera y Ventura del Carmen, candidata a la alcaldía de San Sebastián de La Gomera.

Asimismo, el Partido Socialista invita a todos los y las habitantes de la Isla a ejercer su derecho al voto en la jornada de próximo domingo, entendiendo que la salud de la democracia sale reforzada  cuando la participación ciudadana es alta.