El PSOE celebrará este jueves, 25 de mayo, dos mítines en el municipio de Alajeró después de unos importantes días de campaña electoral en los que sus candidatos han mantenido contacto directo con las vecinas y vecinos en sus recorrido casa a casa por el término municipal y por el resto de la Isla.

A las 18:00 horas está previsto en la Plaza de El Salvador el primer mitin con la intervención de Manuel Ramón Plasencia Barroso, candidato a la Alcaldía de esta localidad y cabeza de lista al Parlamento de Canarias, así como de Leyla Rodríguez, candidata a la Presidencia del Cabildo y el eurodiputado y ex ministro de Justicia del Gobierno de España, Juan Fernando López Aguilar.

A estos intervinientes, se unirá a las 20:00 horas en la Plaza del Carmen, Ventura del Carmen Rodríguez, candidata a la alcaldía de San Sebastián y actual diputada en el Parlamento de Canarias por esta formación política.

Juan Fernando López Aguilar en Playa de Santiago en una campaña electoral anterior

Manuel Ramón Plasencia Barroso, expondrá en la tarde de hoy gran parte del programa con el que los socialistas concurren a estas elecciones. El actual alcalde de Alajeró muestra su optimismo de cara a las elecciones del próximo domingo y destaca “la receptividad, complicidad y lo gratificante que ha sido el contacto con las ciudadanas y ciudadanos durante estos últimos días desde el inicio de la campaña electoral”.

Plasencia agradece también a todas y todos las atenciones concedida a todos los candidatos y candidatas socialistas y reafirma “su total convencimiento que el próximo domingo saldrá de las urnas de La Gomera un voto masivo a los socialistas, que permitirán que Ángel Víctor Torres continúe siendo presidente del Gobierno de Canarias, Leyla Rodríguez pueda impulsar el cambio que La Gomera necesita a través del Cabildo Insular y los hombres y mujeres que forman parte de la candidatura del PSC-PSOE al Ayuntamiento de Alajeró estarán en condiciones de dar continuidad a la gestión de progreso y desarrollo que se ha estado llevando a cabo en los últimos años en este término municipal”.

Los socialistas invitan a la participación en estos dos actos y así poder tener la oportunidad de saludarnos personalmente y apoyar los postulados de una formación política que representa el desarrollo sostenible, la estabilidad y la apuesta por políticas que en positivo permitirán un mejor desarrollo realista para La Gomera.