La muestra, de la Asociación Cultural DTProject, podrá visitarse, en la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera, desde mañana, viernes 5, hasta el 19 de mayo

Desde mañana, viernes 5 de mayo, podrá visitarse la exposición El color de la tierra, de la Asociación Cultural DTProject, en la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera, en Vallehermoso (La Gomera), dentro de la V edición del Festival Encuentro de Cultura y Derechos Humanos y con la colaboración del Ayuntamiento de este municipio.

Hasta el 19 de mayo, en horario de 17 a 20 horas, estará abierta al público esta muestra que recoge la vida de un pueblo exiliado desde hace más de cuarenta años y denuncia la violación de los derechos humanos en el Sáhara Occidental.

Durante el mes de mayo, La V edición del Festival Encuentro de Cultura y Derechos Humanos desplegará actividades con África, el medioambiente y la identidad como foco de reflexión, en las islas de La Gomera, La Palma y Gran Canaria. Esta iniciativa incide en la cultura como herramienta de visibilización de diferentes realidades y busca también llevar estas acciones a poblaciones no capitalinas.

Para estas actividades, el Festival cuenta con el apoyo de las empresas públicas del Gobierno de Canarias, Promotur Turismo de Canarias S.A. e Instituto Canario de Desarrollo Cultural S.A., la colaboración de los ayuntamientos de Vallehermoso y La Oliva, Asociación Cultural KARMALA e Instituto del Cine Canarias, y la producción y organización de Cauproges.