Miembros de la nueva Junta Directiva de Asociación Musical Nuestra Señora de las Mercedes de Agulo

Yoselin Ibaya Martín Plasencia ha sido elegida la nueva presidenta de la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes del municipio gomero de Agulo, junto con un renovado equipo directivo que dará continuidad a este proyecto de más de 20 años de antigüedad.

Elegida el pasado miércoles 5 de abril de 2023, la nueva junta directiva está conformada además de la Presidenta ya mencionada, por María Mercedes Febles como vicepresidenta, Guadalupe Torres como secretaria, Marcelina Barroso como Tesorera y Andrew Joseph como Vocal.

Este equipo asume la dirección con la intención de dar un nuevo rumbo a la entidad asociativa musical de uno de los pueblos más bonitos de España. Cuenta con la experiencia de los más veteranos y la frescura de caras nuevas y pretende dar continuidad a la asociación aportando nuevas ideas. La intención es iniciar una nueva etapa con la apertura de la asociación y los grupos que la conforman no solo al municipio de Agulo, sino también al resto de municipios de la isla.

Desde la nueva junta directiva se ha aprovechado para agradecer a cada una de las personas que conformaron la anterior dirección por los esfuerzos e implicación realizados para que el proyecto haya continuado hasta la actualidad, principalmente a su anterior presidenta Teresa Martín.

Yoselin I. Martín señala “esta nueva etapa, que pretende marcar un antes y un después en la asociación, supone un nuevo reto que se afronta con la total ilusión y compromiso. Presentaremos varios proyectos que iremos sacando a lo largo de este año. No obstante, podemos adelantar un cierre de curso en junio de calidad, contando con la batucada, el coro y, por supuesto, la banda de música”.