El Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera organiza el primer concurso de fotografía “nuestro mercado en fotos”, incluido en el conjunto de acciones de dinamización que ha venido desarrollando el Ayuntamiento capitalino con el objetivo atraer al público a este céntrico espacio.

Así, la temática del certamen girará alrededor de la esencia del mercado, sus instalaciones, sus productos, los profesionales que trabajan en él y, en general, el día a día de este céntrico espacio capitalino.

Podrán participar todas aquellas personas, residentes en la isla de La Gomera, mayores de edad, profesionales o aficionadas, con ganas de ofrecer una visión particular y creativa. Para ello, deberán aportar una única fotografía que se podrá presentar utilizando un móvil o un cámara profesional.

En este sentido, la imagen deberá remitirse al correo electrónico concursofotografiamercado@gmail.com aportando el título que la identifique, acompañada por los datos de contacto del participante. Para ello, habrá de plazo hasta el 19 de marzo donde, posteriormente, será elegida por un jurado profesional compuesto por tres miembros.

En lo que respecta al ganador, se otorgará un único premio de 100 euros, canjeable en productos del mercado municipal. Asimismo, las bases completas podrán consultarse en el tablón de anuncios de la web www.sansebastiangomera.org

Posteriormente, cabe señalar que las todas las fotografías se expondrán en el Facebook municipal, el álbum “Nuestro mercado en fotos”, donde las cuatro con mayores me gustas, además de la elegida por el jurado, se expondrán físicamente en el propio mercado municipal.