El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha sacado a licitación la segunda fase del proyecto denominado “Actuaciones en el Campo de la Playa del Inglés”. “Se trata de unas actuaciones que cuentan con un presupuesto base de 268.715,33 euros y que contemplan la mejora del entorno y exteriores del Campo Municipal Playa del Inglés, incluyendo la mejora de la cancha de deportes ubicada en esta zona”, explica el alcalde de la localidad, Ángel Piñero.

En este sentido Piñero señala que las actuaciones previstas en la chanca de deportes de la Playa del Inglés, incluyen la mejora del pavimento de juego, retirando el existente y aplicando el firme adecuado con un acabado mejorado, además de la iluminación, cerramiento y fachadas anexas. Asimismo, se procederá al vallado de la cancha con malla de acero y se insertará la entrada a la cancha a través de una puerta metálica.

En cuanto a las mejoras del entorno, el proyecto contempla el acondicionamiento de la imagen exterior de los aledaños de las instalaciones mediante la reparación de muretes y el ordenamiento del terreno, así como la limpieza y desbroce de los alrededores de la cancha y el campo de fútbol, que se completará con una barandilla sobre estos muros para evitar caídas a diferentes niveles.

Así, ya se encuentran publicados los pliegos para la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible en www.contratacionesdelestado.es para la cual estará disponible la presentación de ofertas por parte de los interesados hasta el próximo 6 de febrero de 2023 a las 23:59 horas.