‘Elf, el Musical’ se presenta este domingo, 18 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, en la Plaza de Las Américas de la capital gomera. Se trata de un evento gratuito, de entrada libre, dirigido al público familiar, que se enmarca dentro del programa de Navidad y Reyes 2022-2023, denominado ‘Respira La Navidad’, organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y el Gobierno de Canarias a través de MARES y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC).

‘Elf, el Musical’, es un espectáculo familiar con el que la diversión está garantizada, y a través del cual el espíritu navideño envolverá al público espectador, con la puesta en escena de esta maravillosa trama, integrada por un grandioso elenco, que da vida a la historia en la que en la víspera de Navidad un bebé huérfano se mete en el saco de Papá Noel, y cuando es descubierto en el polo norte, es adoptado por Papá Elfo, quien bautiza al niño como Buddy.

Buddy crece en el polo norte creyendo que es un Elfo, por lo que luego Papá Noel le cuenta quiénes son sus verdaderos padres. De esta manera, Buddy se embarca en un viaje que le llevará a su ciudad natal donde desea encontrar un sitio para un Elfo humano. Entonces la pregunta es ¿a dónde viajará Buddy?