Fred. Olsen Express desplazó durante el Puente de la Inmaculada a 23.000 pasajeros en La Gomera. En total, durante estas fechas, la naviera transportó 97.500 personas entre islas. Además, la naviera trasladó un total de 26.000 vehículos.

El director de flota de Fred. Olsen Express Juan Ignacio Liaño, destaca que “este año hemos podido ser testigos una vez más de lo importante que es este puente para muchos. Una oportunidad que este 2022 se ha aprovechado como en tiempos anteriores a la pandemia superando incluso las previsiones”.

Entre los días 2 y 11 de diciembre, la compañía trasladó a 23.000 personas desde o hacía La Gomera, convirtiéndose así este trayecto en uno de los más solicitados por los pasajeros durante este periodo.

Movimiento de viajeros por islas

En cuanto a los datos de movimiento por islas, se movilizaron un total de 68.000 personas con origen o destino Tenerife; mientras que 47.000 pasajeros se desplazaron hacia o desde Gran Canaria; más de 28.000 en el caso de Fuerteventura; 24.000 en el de La Gomera, de los cuales 1.000 disfrutaron de la ruta costera de la isla, y más de 11.000 personas se movieron en Fred. Olsen Express desde La Palma o con destino a esta isla.

Estos datos demuestran una vez más la consolidación de Fred. Olsen como principal opción para los residentes y turistas que viajan entre las islas por vía marítima, algo de lo que estamos completamente orgullosos”, afirma el director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño.