Agulo recibirá este viernes la Segunda Edición del Festival Todas las Danzas, un evento organizado por el Centro Coreográfico de La Gomera, que cuenta con la colaboración del Excelentísimo Cabildo Insular de La Gomera y el Ayuntamiento de Agulo.

El Festival Todas las Danzas fomenta la descentralización de la cultura y de los eventos artísticos, acercando a artistas que producen en centros urbanos al público de La Gomera, a través de la exhibición y difusión de la danza, abiertas a todo tipo de público, aspirando a convertirse en un festival de referencia y una cita muy esperada cada año.

Se trata de un espectáculo que durará unos 90 minutos y en que se interpretarán ocho piezas de distintas modalidades de danza: ballet clásico, danza contemporánea, danza española y danzas urbanas (krump).

En esta segunda edición, en la modalidad de ballet clásico se interpretará una única pieza, bajo el título «Scarlatti», interpretada por Aída Badía e Iván Delgado; en la modalidad de danza española, Sara Arévalo y Carlos Sánchez, interpretarán conjuntamente la pieza «BENAMOR», e individualmente, «SOUL» y «Danza IX». A la danza contemporánea nos acercarán Daniel Morales y Paloma Hurtado con “INA.0”, el bailarín Ian Garside con la pieza“Sorites” y Estelle Foli interpretando «Qué importa el abismo» y para cerrar el programa, se encargarán de la danza urbana Nahuel Barrios y Ramón Navarro con «A Risas».

La entrada es libre, en la que podrán disfrutar de un espectáculo que se hace con cariño e ilusión y que no dejará indiferente a nadie.