Manuela de Armas con representantes del Psoe de La Gomera

El pasado miércoles, 19 de octubre, visitó La Gomera Manuela de Armas, consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. En esta presencia en la Isla, la representante del ejecutivo regional mantuvo una reunión técnica, junto a su equipo de trabajo, con los directores de los centros educativos gomeros.

Manuela de Armas también mantuvo un encuentro con los y las militantes del PSOE de La Gomera, con quienes habló sobre varios aspectos de actualidad en la Isla, entre ellos del Patrimonio y más concretamente del Silbo Gomero.

Además, en este encuentro de trabajo se pusieron sobre la mesa asuntos como la valoración de los ciclos formativos, y de forma especial la modalidad de arte en Bachillerato. Además, la consejera también visitó la sede de la UNED, centro estratégico que da la oportunidad a los alumnos y alumnas de la Isla de seguir formándose en carreras universitarias sin tener que salir a otros destinos.

Juntos visitaron el Parque de La Torre del Conde, en la capital,  sin que se pudiera entrar en el interior de la torre debido a que este edificio histórico, lamentablemente y pese la reiterada insistencia del PSOE por recuperar su buen uso, permanece cerrado desde hace muchos años.

Silvia Padilla, vicesecretaria general del Partido Socialista, agradece la visita de Manuel de Armas a La Gomera en una jornada de trabajo en la que se hizo una valoración del inicio del curso escolar y se trataron aspectos singulares de La Gomera, en un claro reflejo del compromiso de mejora del Gobierno regional con la educación y la cultura de la Isla.