Inicio Canarias Cielos despejados en Canarias este viernes

Cielos despejados en Canarias este viernes

Poco nuboso o despejado en La Gomera con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios, excepto las máximas en cumbres que experimentarán ligeros descensos.

87
Vallehermoso

Los cielos despejados predominarán este viernes en Canarias, donde persistirá una ligera calima en las islas orientales, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En cuanto a las temperaturas, se mantendrán con apenas cambios respecto a este jueves.

En el mar habrá variable 2 o 3, principalmente norte. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 3 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE VIERNES:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Calima ligera, tendiendo a intensificarse al final del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso a partir de la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           19 28

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Calima ligera, tendiendo a intensificarse por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, excepto las máximas en la mitad sur que experimentarán ligeros ascensos. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      20 26

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. En zonas bajas del norte, intervalos nubosos a primeras y últimas horas. Baja probabilidad de ligera calima, especialmente durante la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios, excepto en medianías del sur, donde las mínimas experimentarán ligeros descensos y las máximas ligeros ascensos. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en extremos noroeste y sudeste. Brisas en costas suroeste y norte. En cumbres, viento del suroeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  22 25

TENERIFE

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. En zonas bajas del nordeste, intervalos nubosos a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios, con ligeros descensos en las mínimas de la vertiente oeste y en las máximas del extremo nordeste. Viento del nordeste flojo, con intervalos de moderado en extremo noroeste y costa este; brisas en costas norte y oeste. En cumbres centrales, viento del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    20 27

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios, excepto las máximas en cumbres que experimentarán ligeros descensos. Viento del nordeste flojo, con intervalos de moderado en extremos noroeste y este. Brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  19 28

LA PALMA

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. En zonas de interior, intervalos de nubes bajas durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en costas y con pocos cambios en el resto de zonas. Viento del nordeste flojo, con intervalos de moderado en extremos noroeste y sureste, y brisas en costas este y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    20 26

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios, salvo en zonas altas, donde las mínimas experimentarán ligeros ascensos y las máximas ligeros descensos. Viento del nordeste flojo, con intervalos de moderado en el extremo noroeste y en la vertiente este. Brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           16 22