Inicio Canarias Intervalos nubosos y lluvias débiles posiblemente al final del día este jueves

Intervalos nubosos y lluvias débiles posiblemente al final del día este jueves

En el norte de La Gomera nuboso, intervalos nubosos en el resto y tendiendo a poco nuboso durante las horas centrales en toda la isla. Baja probabilidad de lluvia débil y ocasional en la vertiente norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios.

150

Los intervalos nubosos predominarán este jueves en Canarias en una jornada que podrá concluir con posibles lluvias débiles y ocasionales en el norte de las islas, según la Aemet.

En el mar habrá norte 1 a 3 en el norte y 3 o 4 en este y oeste, arreciando por la tarde a noreste 5 mar adentro en noroeste y sureste y a noreste 3 o 4 en el norte. Marejadilla aumentando a marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. En suroeste, variable 1 a 3 y marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, más abundantes a primeras y últimas horas, tendiendo a poco nuboso durante las horas centrales. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en la vertiente noroeste a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           21 29

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, más abundantes a primeras y últimas horas, tendiendo a poco nuboso durante las horas centrales. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en la vertiente oeste a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      22 27

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso a primeras y últimas horas cuando no se descartara lluvia débil y ocasional, tendiendo a poco nuboso durante las horas centrales. En el resto, poco nuboso excepto por la nubosidad de evolución en la vertiente sureste. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, algo más intenso durante la madrugada y por la tarde cuando se podrían dar intervalos de fuerte en la vertiente sureste y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 27

TENERIFE

Intervalos nubosos más abundantes en la vertiente norte y extremo sur, excepto en cumbres que se mantendrá despejado. Baja probabilidad de lluvia débil y ocasional en la vertiente norte a primeras y últimas horas, y en el sureste durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de flojo a moderado con predominio de la componente norte, ligeramente más intenso en la vertiente sureste especialmente por la tarde y durante la madrugada. En cumbres viento del noroeste de flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    23 29

LA GOMERA

En el norte nuboso, intervalos nubosos en el resto y tendiendo a poco nuboso durante las horas centrales en toda la isla. Baja probabilidad de lluvia débil y ocasional en la vertiente norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste en general moderado con algún intervalo ocasional de fuerte en las vertientes este y oeste a primeras y últimas horas. Brisas en costas del sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  24 28

LA PALMA

En el norte nuboso, en el resto intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso en toda la isla durante las horas centrales. Probabilidad de lluvia débil y ocasional en el norte a primeras y últimas horas, sin descartar en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de flojo a moderado, más intenso en las vertientes noroeste y sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    21 28

EL HIERRO

Intervalos nubosos más abundantes a primeras y últimas horas en el norte cuando con baja probabilidad se podría dar lluvia débil y ocasional. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste de flojo a moderado, algo más intenso en el extremo oeste y en la vertiente sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           20 25