Inicio Canarias Intervalos nubosos en Canarias este domingo

Intervalos nubosos en Canarias este domingo

En el norte de La Gomera intervalos nubosos con predominio de cielos poco nubosos por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios.

91
Hermigua

Intervalos nubosos con apertura de claros durante las horas centrales en el norte de las islas de más relieve este domingo, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas, que no se descarta que pudiesen dejar alguna lluvia ocasional en cumbres de Tenerife.

Probable calima ligera en altura en las islas más orientales.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, especialmente en el caso de las mínimas en medianías y zonas altas.

Viento del nordeste, más intenso en las vertientes noroeste y sureste de las islas de mayor relieve. Brisas en costas orientadas al suroeste

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 4 o 5, 5 o 6 en el sureste y mar adentro en el oeste. Marejada, fuerte marejada mar adentro en el sureste y oeste. En costa norte, norte fuerza 3 o 4 y marejadilla o marejada. Mar de fondo del norte en torno a 1 metro. En costa sur y suroeste, variable 1 a 3 con brisas y rizada o marejadilla.

PREVISIÓN PARA ESTE DOMINGO POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos en el norte y oeste a primeras y últimas horas con apertura de claros en las horas centrales del día. Cielos poco nubosos en el resto, con algunos intervalos de nubes medias y altas. Probable calima ligera en altura. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, más intenso en zonas de interior de la mitad sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           22 29

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas en el oeste a primeras y últimas horas y con algunos intervalos de nubes medias y altas durante todo el día. Probable calima ligera en altura. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, más intenso en la vertiente sur de la península de Jandía, principalmente por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      22 27

GRAN CANARIA

En el norte por debajo de 1000 a 1100 metros, intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante las horas centrales y tendiendo al final del día a cielos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes medias y altas, principalmente en la primera mitad del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso y máximas con pocos cambios o en ligero descenso en medianías y zonas altas de la mitad sur. Viento del nordeste, más intenso en las vertientes noroeste y sureste, en especial por la madrugada y a últimas horas. Brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 25

TENERIFE

En zonas bajas del nordeste, intervalos nubosos con apertura de claros durante las horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias y altas, que no se descarta que pudiesen dejar alguna precipitación ocasional en forma de chubasco en cumbres. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, principalmente en medianías y zonas altas, y máximas con pocos cambios, con algún ligero descenso en zonas de cumbre. Viento del nordeste, más intenso en el extremo oeste y la vertiente sureste. En cumbres, viento del suroeste moderado a fuerte, disminuyendo a moderado a partir de mediodía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    22 29

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos con predominio de cielos poco nubosos por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en las vertientes noroeste y este. Brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  21 29

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de 1000 a 1200 metros, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde, sin descartarse alguna precipitación débil ocasional a última hora. En el resto, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, principalmente en medianías y zonas altas, y máximas con pocos cambios, con algún ligero descenso en zonas de cumbre. Viento del nordeste, más intenso en las vertientes noroeste y sureste. Brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    18 27

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos con predominio de cielos poco nubosos por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios en el nordeste y ligero ascenso en el resto. Máximas con ligero descenso en el nordeste y ligero ascenso en el resto, siendo más acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, más intenso en el extremo oeste y la vertiente sureste. Brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           19 24