El Campus de Tecnificación Santiago Hernández Ramos, comienza a dar sus frutos

Según confirma la propia organización del Campus, "varios de los asistentes a esta segunda edición han sido invitados a realizar diferentes pruebas y entrenamientos con el Rayo Vallecano".

397
«Cuando desde el Ayuntamiento de Alajero y nuestro Director Deportivo, Diego Hernández Plasencia, planteábamos la necesidad de volver a poner en el panorama futbolístico a nuestro municipio a la vez que dar la posibilidad a todos/as los/las niños/as de realizar un campus que le sirviese para divertirse y mejorar aspectos técnicos del fútbol, jamás nos planteamos que en tan solo dos ediciones ya nuestros/as participantes, empezasen a recoger sus frutos» se señala desde la propia dirección del ‘Campus de Tecnificación Santiago Hernández Ramos’, impulsado por el Ayuntamiento de Alajeró y celebrado recientemente en Playa de Santiago.
En ese sentido se confirma que «tras la finalización de la Segunda Edición  en el que participó Toni García Ríos entrenador de la base del Club Rayo Vallecano de Madrid, varios de los asistentes a esta segunda edición han sido invitados a realizar diferentes pruebas y entrenamientos  con el Rayo Vallecano»
Se señala que los participantes seleccionados son: 
Iker Concepción (mediocentro/mediapunta) que actualmente juega en AD Juventd Sanse de primer año de juvenil acudirá a las instalaciones del Rayo Vallecano  desde el 8 hasta el 14 de Agosto para realizar las pruebas con uno de sus equipos juveniles.
El jugador de primer año de cadete del Once Diablos, Irún Castilla Perdomo irá del 22 al 28 de Agosto para entrenar con sus equipos cadetes.
Finalmente los hermanos Oriol Karl Chinea Loos,( mediapunta) y Unai Ramón Chinea Loos (mediapunta), infantiles ambos de primer año del CD Ibarra de Tenerife, acudirán del 29 de Agosto hata el 5 de Septiembre para entrenar con sus equipos infantiles.
Desde este Campus de tecnificación «no podemos estar más orgullosos, ya que este era uno de los objetivos, a la vez que trabajar para que mejoren y se lo pasen bien gracias al fútbol, también mostrar la calidad del futbolista gomero» se apunta.
«Les deseamos toda la suerte del mundo a los cuatro, que disfruten y se lo pasen bien en esta experiencia que van a vivir, ya que sin lugar a dudas les ayudará a mejorar como personas y como futbolistas. Convencidos estamos que no serán los últimos en ir, porque desde ya estamos preparando la Tercera Edición del Campus de Tecnificación Santiago Hernández Ramos que será mejor. Gracias aparte merece nuestro amigo y monitor Toni García Rios, por participar de esta segunda edición, por todo lo que aprendimos de ti y por esta oportunidad que nos brindas para que nuestros niños sigan mejorando. Sabes que ya eres un Gomero más y te esperamos en la próxima edición para seguir mejorando y aprendiendo de ti y muchos otros/as invitados/as que tendremos» se señala.