El gomero Sebastián Castilla Padilla vuelve a subirse por segundo año consecutivo al podio del torneo internacional de Lanzarote de Voley Playa.
El jugador del Arona Tenerife Sur junto con su compañero de equipo Vladislav Susickis lograron ayer domingo el subcampeonato del torneo de Lanzarote en el que participaban parejas de toda Canarias, la península y otros países.
La pareja aronera logró colarse en la gran final de la categoría oro tras haber realizado un torneo excelente ganando todos sus encuentros y sin ceder un solo set. En una apasionante y espectacular semifinal, consiguieron sobreponerse y remontar el primer set en contra para vencer en el tie break a Francisco Duque y Rodrigo Gallardo, una de las grandes duplas favoritas para levantar el trofeo.
Con la playa de Puerto del Carmen a rebozar de gente, se disputó la gran final del torneo entre Orlando y Filipo (Lanzarote y Fuerteventura) y Vladis y Seba, siendo la pareja local la justa vencedora de la misma por 2-0.
Una final vibrante y con parciales muy ajustados donde ambas parejas demostraron sobre la arena el gran nivel desplegado durante todo el torneo y que culminó con Orlando y Filipo colgándose la medalla de oro y Vladis y Seba la plata
El Torneo Internacional de Lanzarote de Voley Playa 2022, organizado por el Club Voley Playa Grande, es considerado uno de los más importantes de España, viniendo parejas de otras islas, pero también desde otras partes del país e incluso desde fuera de nuestras fronteras.