Procesión de Santiago Apóstol en Playa de Santiago celebrada este domingo, 24 de julio de 2022

Playa de Santiago en el municipio gomero de Alajeró, celebra este lunes, 25 de julio, el día grande en honor a su patrón, Santiago Apóstol.

En este sentido a las 19:00 horas, tendrá lugar la misa en la EXPLANADA DEL PUERTO con la participación del coro y posteriormente procesión hasta su parroquia acompañada por la Banda de Música.

Una vez finalizada la función religiosa a las 21:00 horas de este mismo lunes, dará comienzo el festival musical de fin de fiestas con las actuaciones de Chácaras y Tambores Lasaoi, Rondada Ereces, Nerea Negrín Concepción y Mariachi Aluce.

Durante todo el mes de julio se han venido llevando a cabo diversos actos culturales, deportivos, religiosos y populares que se han unido también a la festividad de Nuestra Señora del Carmen celebrados con anterioridad.

Durante este pasado fin de semana, las orquestas Wamampy y Amanecer latino, amenizaron una gran verbena el pasado viernes, 22 de julio y también el sábado día 23 de julio, esta vez con Wamampy y Gomera.

Ayer domingo a las 19:00 horas, tuvo lugar la misa en honor a Santiago Apóstol en la iglesia parroquial con la participación del coro y posteriormente procesión hasta la ermita de Nuestra Señora la Virgen del Carmen acompañada por la Banda de Música.

El Consistorio municipal agradece a las entidades e instituciones, así como colectivos vecinales y en general a toda la población su colaboración.

El Ayuntamiento de Alajeró ha mostrado su satisfacción por la gran afluencia de participantes en éstos y otros actos que se han venido llevando a cabo durante todo el mes de julio.

El programa de eventos continuará durante el próximo mes de agosto incorporados a las actividades de verano organizadas por el Consistorio.