San Sebastián de La Gomera se convertirá un año más y por segunda edición consecutiva en ‘La Villa Mágica’, con el festival de magia y humor 2022. El mismo se llevará a cabo desde el 28 de junio al 02 de julio, en la capital gomera. Será una nueva temporada estival de fantasía y diversión a cargo de artistas nacionales e internacionales invitados. Un espectáculo para el disfrute de toda la familia, de carácter gratuito y entrada libre. En tal sentido, el festival dará comienzo este martes, 28 de junio, a las 17:30 horas en el Centro Juvenil, con el taller de magia familiar.

La concejala de Cultura, Vanesa Vizcaíno Vera, señala que “este es el segundo festival de magia que desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera realizamos, con la puesta en escena de artistas invitados de gran repercusión a nivel nacional e internacional”.

De igual modo, Vizcaíno recalca la gran acogida que tuvo este festival, en su pasada edición, en la que se alcanzó un éxito total de participación. Por tal razón, la concejala agradece y reitera la invitación para que nuevamente las familias del municipio, y los visitantes de la capital insular, sean partícipes de este programa novedoso, distinto y sobre todo rico en cultura y entretenimiento.

La Villa Mágica’ abarca una diversidad de actos enfocados en la magia y el humor, tales como taller de magia familiar, magia de cerca, magia solidaria, papiroflexia, ilusionismo, risoterapia para mujeres, entre otros.

Este espectáculo contará con la participación de Aníbal Rodríguez de Canarias, Giovani Santana de Canarias, David Navares de Madrid, Monano de Cádiz, Jimena Cavalletti de Argentina, Kokolores de Alemania, Flash González de Chile, Pablo Arranz de Madrid, y Luis Monzón de Canarias. Bajo la producción de Jilorio Producciones.

Este festival de magia y humor cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Gobierno de Canarias, Mares (programa de cooperación entre el Gobierno de Canarias y los Espacios Escénicos de las Islas), Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC) y Canarias Crea Canarias.