El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado hoy el programa de actos previsto para la celebración de las Fiestas en honor a San Juan Bautista, patrón del municipio, que se llevarán a cabo en el municipio los días 24 y 25 de junio.

Así, la programación prevista comenzará el 24 de junio, a las 09:30 horas, con la confección del Ramo de Arure en la Vivienda Tutelada de Ntra. Sra. de los Reyes. A las 12:00 horas, se llevará a cabo la salida hacia el Santuario de Ntra. Sra. de Los Reyes, y a su llegada, a las 13:00 horas, se celebrará la Eucaristía en honor a San Juan Bautista y posterior procesión por los lugares de costumbre.

Este mismo día, a partir de las 14:30 horas, los asistentes podrán disfrutar del Gran Baile amenizado por Ricardo Jiménez, Grupo Tentación y la Orquesta Gomera.

Al día siguiente, sábado 25 de junio, se llevará a cabo la Eucaristía en honor a San Juan Bautista a partir de las 18:00 horas. A su término, se realizará la procesión por los lugares de costumbre y a continuación, se celebrará una merienda compartida amenizada por Ricardo Jiménez, Grupo Caribe y Sensación Gomera.

Se trata de una programación organizada por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Comisión de Fiestas de San Juan, que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, la Asociación Cultural de El Ramo de Arure y Spar de Valle Gran Rey.