Ayuntamiento de Hermigua

El Ayuntamiento de Hermigua ha abierto hoy el plazo para participar en la Ludoteca de Verano, un servicio que se llevará a cabo en el municipio desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, en horario de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes. “Con este servicio pretendemos dar solución a todos aquellos padres y madres del municipio que no puedan conciliar su vida laboral con el cuidado de sus hijos durante las vacaciones de verano”, explica Yordán Piñero, alcalde de la localidad, recordando que se trata de un servicio destinado a los niños y niñas en edades comprendidas entre los 4 y 10 años.

Por su parte, la concejal de Educación, María Encarnación Herrera, adelanta que “durante la puesta en marcha de este servicio los niños y niñas participantes podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas con las que se fomente la sensibilización con el medio ambiente, además del refuerzo educativo, juegos simbólicos y cooperativos, la puesta en marcha de diferentes talleres, etc.”.

En este sentido, anuncia que el plazo de inscripciones estará abierto desde mañana jueves, 16 de junio y hasta el próximo 24 de junio. Las inscripciones podrán realizarse en el Edifico de Usos Múltiples, en horario de mañana y tarde, así como a través de la Sede Electrónica. Dicha inscripción deberá ir acompañada de la fotocopia del DNI del/la menor, de los progenitores o tutores legales, así como de la Tarjeta Sanitaria del/la menor.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que las plazas serán limitadas, en esta ocasión, a 30 niños y niñas.