Icono del sitio Gomeranoticias

Subida de temperaturas este último día de octubre en Canarias

Playa de Vueltas en Valle Gran Rey

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Canarias cielos poco nubosos o despejados, temperaturas en ligero ascenso, más significativo en las islas orientales, y viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en las costas.

En cuanto al estado de la mar, se espera viento del nordeste de fuerza 2 o 3 y 3 o 4, que por la noche puede ser de 5 en costas del sureste y oeste de Gran Canaria y sureste de Fuerteventura, marejadilla o marejada. En el sur y suroeste de las islas, viento variable de fuerza 2 y marejadilla.

Habrá mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros.

La previsión meteorológica para este domingo, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           17 26

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso, llegando a moderado en las mínimas de zonas de interior. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      19 25

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo nuboso en el nordeste a primeras horas del día. Temperaturas en ligero ascenso, más significativo en zonas de interior de la vertiente sur. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PRVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria, 20 25

TENERIFE

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo nuboso en el nordeste a primeras horas del día. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, en especial de las máximas en costas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    19 25

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, en especial de las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  21 27

LA PALMA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos en costas por la tarde. En caso de continuar la erupción, las cenizas se extenderían hacia el nordeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    16 25

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, en especial de las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           16 22

Salir de la versión móvil