Playa de La Cueva

Canarias tendrá este miércoles los cielos poco nubosos a despejados, las temperaturas con pocos cambios o en ligero a moderado ascenso en las máximas en cumbres y el viento soplará del nordeste flojo, aumentando a moderado por la tarde.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) agrega que las aguas costeras de La Palma esperan vientos del sureste de fuerza 2 o 3 -escala Beaufort- rolando a noreste 2 a 4. Rizada o marejadilla y mar de fondo del noroeste con olas de 2 a 3 metros.

El Hierro tendrá componente este o sureste de fuerza 2 o 3, rolando a noreste 2 a 4. Rizada o marejadilla y mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros.

En Tenerife y La Gomera habrá este o sureste de fuerza 2 a 4, rolando a noreste 3 o 4 de madrugada. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste con olas de 2 metros.

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan vientos del este o sureste de fuerza 2 a 4, rolando a noreste 2 a 4 de madrugada. Marejadilla y mar de fondo del noroeste de 2 metros.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá en las costas oeste variable 2 o 3, tendiendo a noreste de fuerza 2 a 4 de madrugada. Mar de fondo del noroeste con olas de 2 metros. En las costas este, componente este 2 arreciando a noreste 3 o 4 en las primeras horas de la madrugada. Toda la zona rizada o marejadilla.

La predicción de la Aemet por islas para este miércoles es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife 20 28

FUERTEVENTURA

Poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 20-27

GRAN CANARIA

Poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en ligero a moderado ascenso de las máximas en cumbres y vertiente sur. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en cumbres y vertientes sureste y noroeste, cuando al final del día se esperan intervalos de fuerte. Predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 22-28

TENERIFE

Poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en ligero a moderado ascenso de las máximas en cumbres. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en cumbres y vertientes sureste y punta noroeste, cuando al final del día se esperan intervalos de fuerte. Predominio de las brisas en costas nordeste, norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 22-28

LA GOMERA

Poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en ligero a moderado ascenso de las máximas en cumbres. Viento de componente norte flojo, aumentando a moderado por la tarde, más intenso en puntas nordeste y noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y sur. En cumbres, viento del norte flojo, aumentando gradualmente hasta fuerte al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 22-28

LA PALMA

Poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en ligero a moderado ascenso de las máximas en cumbres. Viento del nordeste flojo, aumentando a moderado, más intenso en vertientes sureste, noroeste y El Paso, en donde habrá intervalos de fuerte al final. Predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 21-28

EL HIERRO

Poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en ligero a moderado ascenso de las máximas en cumbres. Viento del nordeste flojo, aumentando a moderado, más intenso en vertientes este y punta noroeste. Predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 22-26