Manuel Heyden, co-founder y CEO del neo broker nextmarkets

Una de las búsquedas más comunes de las personas, particularmente desde que en los primeros meses del año pasado ha comenzado la pandemia ocasionada por el coronavirus que afectó las economías globales e individuales, es la tendencia a encontrar opciones para invertir y aumentar nuestros ingresos y así obtener beneficios económicos.

Si estás buscando algún espacio de inversión segura, una buena alternativa son los brókers online que, a través de sus plataformas, brindan servicios de inversión, capacitación y apoyo técnico. Ese interés es aconsejable que sea respaldado por el mejor conocimiento posible acerca de las características de los brókers digitales y qué ofrecen sus plataformas.

Las facilidades que encuentras los usuarios en los brókers online, les permiten contar con varias opciones de inversión con tan solo uno pasos. No es necesario tanto conocimiento tecnológico, aunque sí se requiere de formación específica de manera paulatina, para comprender cuándo y cómo son oportunas los momentos de negociación, por ejemplo, en acciones, CFDs o criptomonedas. Esta innovación ofrece enormes oportunidades, pero también grandes riesgos.

En esta nota conocerás a nextmarkets, una de las opciones de mayor crecimiento en los últimos años.

El crecimiento de nextmarkets

Este neobroker que ha sido desarrollado por los hermanos Manuel y Dominic Heyden, y registra cada año miles y miles de usuarios nuevos interesados en las inversiones online. Actualmente se encuentra activamente operando en ocho mercados europeos. Durante su desarrollo, su servicio se ha valido de un marco regulatorio integral que garantiza la confianza en las inversiones.

  • Nextmarkets permite realizar inversiones y negociar sin el requerimiento de comisiones a través de la bolsa de valores en más de 7.000 acciones y 1.000 ETFs.

Este neobroker tiene como objetivo que las inversiones que los usuarios realicen sean sencillas y atrayentes tanto para personas que ya cuenten con experiencia, como así también para inversores que se inicien en las negociaciones online.

  • Como acompañamiento permanente para la formación y el asesoramiento de los inversores, nextmarkets ofrece en su plataforma a un conjunto variado de coaches, que se encargan de generar ideas y opciones de inversión para que los usuarios registrados puedan contar con mejores herramientas para sus decisiones, de manera gratuita y en tiempo real.
  • La FinTech actualmente cuenta con un equipo integrado por 40 personas y tiene el respaldo de reconocidos capitalistas de riesgo como Peter Thiel, Christian Angermayer, Founders Fund, Axel Springer, Falk Strascheg, DEWB y FinLab AG.

Principiantes y expertos pueden ganar dinero en nextmarkets

Una de las particularidades que este neobroker ofrece a los usuarios – explica su  fundador Manuel Heyden –  es que los acompaña en cada negociación que realicen. A diferencia de otros brókers en los cuales los inversores deben auto gestionar su formación, nextmarkets cuenta con un objetivo y una proposición distinta: formar y asistir técnicamente, de manera gratuita, tanto a principiantes como expertos en inversiones online.

El registro en la plataforma para ser un nuevo usuario consiste solamente de cuatro pasos. En cuestión de minutos, ingresas a la página y es posible cumplir con los requisitos solicitados para poder comenzar a operar a través de la plataforma, y empezar a contar con grandes posibilidades de obtener beneficios económicos.