El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, llevará a cabo este próximo viernes, 16 de abril, la campaña de concienciación “- Covid + tu + yo” en el municipio. Con el fin de sensibilizar a la población sobre esta crisis sanitaria que afecta a todos y todas por igual.

Con esta iniciativa el Grupo de Gobierno busca reforzar la importancia del cumplimiento de las medidas anti Covid-19, tales como el uso de la mascarilla, la distancia de seguridad de persona a persona, con un margen de 2 metros, y el lavado y desinfección de las manos.

La campaña tendrá una duración de 15 días y se desarrollará a través de banners digitales y cuñas radiofónicas, en los medios de comunicación social de la Isla.

A su vez, los días 16 y 17 de abril, un equipo de  dos promotoras, recorrerán diferentes puntos del municipio, tanto en el Casco capitalino, como en la zona de Tecina. Abarcando espacios públicos, comercios, centros de salud, colegios, institutos, administraciones públicas, sede del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y sede del Cabildo Insular de La Gomera, para entregar carteles, flyers y portamascarillas.

Por tal motivo, se insta a los vecinos y las vecinas de San Sebastián de La Gomera, a no bajar la guardia en materia de prevención sanitaria, después de un año de pandemia, para continuar manteniendo bajos niveles de contagios en el municipio.