Inicio Canarias Nubes y viento en el norte de Canarias este miércoles

Nubes y viento en el norte de Canarias este miércoles

En el resto de zonas estará despejado y no habrá cambios en las temperaturas

60
Municipio de Vallehermoso

Los cielos presentarán este miércoles intervalos nubosos en el norte de las islas, mientras que en el resto estarán poco nubosos a despejados, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia temperaturas sin cambios o en ligero descenso, más marcado en el interior, y viento moderado de componente norte.

En cuanto al estado de la mar, anuncia viento del norte y nordeste de fuerza 4 o 5, localmente 6, en costas del noroeste, oeste y sureste, marejada y fuerte marejada, así como variable de fuerza 1 a 3 en las del sur y oeste de las islas, donde habrá mar rizada o marejadilla.

Se espera mar de fondo del norte con olas de uno a dos metros.

La previsión meteorológica por islas para este miércoles, es la siguiente:

LANZAROTE

En el norte, intervalos nubosos. EN el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas en el interior. Viento del norte flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           14 22

FUERTEVENTURA

Poco nuboso a despejado, con intervalos nubosos en litorales oeste y este durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas en el oeste. Viento de componente norte flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      15 21

GRAN CANARIA

En el norte, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas en el interior. Viento del norte a nordeste flojo a moderado, más intenso en vertiente sureste y punta noroeste, predominando las brisas en costas sur y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  17 21

TENERIFE

En el norte, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas en cumbres. Viento del norte a nordeste flojo a moderado, más intenso en vertiente sudeste y punta noroeste, y a últimas horas del día también en el sur del Área Metropolitana. Predominio de las brisas en costas oeste y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    18 22

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en puntas noroeste y este, predominando las brisas en costas sur y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  18 22

LA PALMA

En el nordeste, intervalos nubosos, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en puntas noroeste y sudeste, predominando las brisas en costas oeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    17 21

EL HIERRO

En el nordeste, intervalos nubosos, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertiente este y punta noroeste, predominando las brisas en costas suroeste y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           12 16