Inicio Canarias Cielos parcialmente nubosos este domingo en Canarias

Cielos parcialmente nubosos este domingo en Canarias

50
Los Cristianos (Tenerife) archivo

Los cielos presentarán intervalos nubosos este domingo en las islas, donde primará la nubosidad de tipo medio y alto, las temperaturas registrarán pocos cambios y los vientos serán del nordeste de flojos a moderados en las islas orientales y de componente este flojos en las occidentales.

La previsión meteorológica para este domingo, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. En el norte, intervalos nubosos de nubosidad baja, principalmente durante las horas centrales y al final. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, con brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 14 22

FUERTEVENTURA

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, con brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 16 22

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos, con predominio de la nubosidad de tipo medio y alto. A partir del mediodía tenderá a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero descenso en cumbres. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes sudeste y noroeste. Régimen de brisas en costas del nordeste y del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 22

TENERIFE

Intervalos nubosos con nubosidad de tipo medio y alto, predominando los cielos nubosos a primeras horas. A partir del mediodía tenderá a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, con ligeros descensos en cumbres. Viento de componente este flojo a moderado. Brisas en costas norte y oeste. En cumbres centrales, noroeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 17 23

LA GOMERA

Intervalos nubosos con nubosidad de tipo medio y alto, predominando los cielos nubosos a primeras horas. A partir del mediodía tenderá a poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo, predominando las brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera 17 23

LA PALMA

Intervalos nubosos con nubosidad de tipo medio y alto, predominando los cielos nubosos a primeras horas. A partir del mediodía tenderá a poco nuboso o despejado, salvo al nordeste donde se mantendrán los intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios, con ligeros descensos de las máximas en cumbres. Viento de componente este flojo, con intervalos de moderado por la tarde en extremos norte y sur. Régimen de brisas en costas este y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma 17 22

EL HIERRO

Intervalos nubosos con nubosidad de tipo medio y alto. A partir del mediodía tenderá a poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del este flojo, con predominio de las brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 12 18