Inicio Canarias El ‘Gordo’ del Sorteo del Niño cae en Santa Cruz de Tenerife...

El ‘Gordo’ del Sorteo del Niño cae en Santa Cruz de Tenerife y Gáldar

En la isla tinerfeña, el premio fue vendido en la administración de la Calle Emilio Calzadilla, mientras que en Gran Canaria fue vendido en la administración ubicada en el kilómetro 4,45 de la carretera de Sardina

620
lotería del niño 2021 Foto Europa Press

El número 19.570 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con 2.000.000 de euros por serie y ha sido vendido en los municipios de Santa Cruz de Tenerife y en Gáldar (Gran Canaria).

En concreto, en la isla tinerfeña, el premio fue vendido en la administración de la Calle Emilio Calzadilla, 42, de la capital de la isla, mientras que en Gran Canaria fue vendido en la administración ubicada en el kilómetro 4,45 de la carretera de Sardina, en el municipio norteño.

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 03436. Mientras, el tercer premio ha sido para el número 05587, dotado con 250.000 euros la serie.

El segundo premio, en Gran Canaria y Tenerife

Además, el segundo premio, el correspondiente al número 03436, dotado con 750.000 euros a la serie, ha caído en las islas de Tenerife y de Gran Canaria.

En concreto, en Tenerife, el número ha sido vendido en la administración de la Carretera General en Las Galletas y en el Centro Comercial Siam Mall de Adeje. Mientras, en la isla de Gran Canaria, este segundo premio ha caído en la administración de la Calle Virgen de Lourdes, 4, de Las Palmas de Gran Canaria y en el municipio de Arucas.

Tercer premio, en cuatro islas

Finalmente, el tercer premio, el correspondiente al número 05587, dotado con 250.000 euros a la serie, ha sido vendido en las islas Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife.

En Gran Canaria, el número ha sido vendido en Teror, Las Palmas de Gran Canaria, Santa María de Guía, Mogán, Arguineguín, Telde, La Paredilla; en Lanzarote en San Bartolomé, y en Fuerteventura en el municipio de Antigua.

Asimismo, en Tenerife, el tercer premio ha caído en la gasolinera de Granadilla de Abona, en Taco, Los Campitos, Candelaria, Icod de Los Vinos y La Laguna.