¿Crees que el negocio que manejas tiene problemas de ventas? Es probable que tengas que hacer un análisis de la combinación de productos o servicios que estas ofreciendo al público. Debes mejorar la estrategia y hacer ajustes en tu sistema de venta. Al usar la tecnología que te ofrece Lealify convencerás a tus clientes a  que frecuenten más con nuestro Programa de lealtad y lo que ofrecemos.

¿Cómo funciona?

Tan solo son 3 sencillos pasos y tu cliente tendrá recompensas que no esperaba, por lo que el interés a volver crecerá.

  • Tu cliente se registrará con su número de WhatsApp, para poder aprovechar los beneficios del sistema de lealtad. Al colocar su número telefónico, nombre y género ya quedará registrado.
  • Comenzará a visitarte y a utilizar su número para acumular puntos. Cabe mencionar que por cada visita, suma uno más y además deja la opinión que tiene de tu negocio.
  • Recibe regalos al acumular los puntos necesarios de acuerdo a las recompensas que tú mismo has establecido con anterioridad.

Para tener un buen futuro y éxito en tu negocio es necesario conocer bien a nuestros clientes para darles razones a mantener su preferencia con los servicios y productos que le ofreces. También es importante que empresas de diferentes sectores expandan su visión para considerar llegar a los mercados internacionales. Pueden aprovechar la bondades que brinda la tecnología, ya que no es solo aprendizaje online, sino para mantener la comunicación y actividad productiva.

Para conocer a nuestros clientes y tener comercio digital, es conveniente que todas las industrias,  sectores y nuevos emprendedores tengan presencia en el mundo virtual. Por supuesto, para lograrlo se requieren de algunos aspectos de diseño web.

  • Nombre o dominio de la empresa.
  • Diseño y desarrollo para los archivos de la web.
  • Presencia en redes sociales.
  • Hosting y desarrollo de la página.
  • Aplicar SEO y SEM para aumentar la visibilidad en el sector.
  • Campañas de e-mail estableciendo mejores relaciones con clientes.
  • Sistema de analítica de datos para realizar proyecciones y tomar mejores decisiones.

Todo esto se debe combinar con buenas estrategias de marketing, y que mejor que los programas de lealtad para lograrlo. A continuación, te enseñamos cuál es el  mejor de todos.

¿Qué puedo hacer con Lealify?

Este programa constituye parte fundamental de la digitalización de los negocios. Se trata de un sistema de lealtad y fidelización online, donde los clientes pueden obtener puntos y recompensas por visitar tu tienda.  Sabes que obtendrás clientes leales gracias a que ofrecemos excelentes herramientas y ventajas.

Lealify sirve para recompensar la lealtad de tus clientes y conocerlos incluso en horas de mayor visita y consumo. Ellos retroalimentarán o calificarán la atención recibida en cada visita, además podrán recargar saldo en tu negocio.

Con Lealify podrás enviar las promociones que tienes a los clientes por su contacto de Whatsapp. De esa manera, poco a poco conocerás tus clientes y los consentirás por elegirte. Estará toda la información en un solo panel con un sistema personalizado, diseñado a tu imagen y estilo.

Hay muchas marcas reconocidas que les ofrecen a sus compradores nuestros beneficios. Por eso, no dejes de contactarnos, queremos que tus clientes vengan no solo una vez, sino que siempre te elijan sobre la competencia.

Ventajas de tener un programa como Lealify

Gracias a este programa de fidelidad ambas partes pueden salir ganando, tanto el emprendedor como el cliente

Para emprendedores y negocios

  • Permite adquirir, retener y fidelizar a los clientes con un costo menor.
  • Implementa un canal de divulgación del comercio.
  • Ofrece acceso a información sobre clientes, aprovechándola de mejor manera.
  • Fideliza a los nuevos consumidores y reafirma la fidelidad de aquellos que ya conocían la marca.
  • Hay posibilidad de realizar eventos promocionales, donde involucrar a otros negocios.

Ventajas para el cliente

  • Ofrece la oportunidad de acumular puntos, dándole un incentivo para visitar, regresar y comprar.
  • Entre mayor la cantidad de socios que tiene la marca, mayor serán las opciones para poder utilizar los puntos del cliente.
  • Información sobre ofertas y promociones de la marca

Es una herramienta bastante completa que te permite recompensar a tus compradores frecuentes, dándole un estímulo para seguir contigo y volver a comprar en el negocio digital.

Entre la variedad de ventajas que ofrece este programa, es retener por más tiempo a los clientes para darles un beneficio por su lealtad. A muchas personas les gusta obtener cosas gratis y regalos. De esa forma, querrán volver para seguir recibiendo beneficios por sus compras.