San Sebastián de La Gomera acoge este sábado, 25 de julio, una sesión doble de cine al aire libre dentro de su programa de actividades de verano. Una actividad que se celebrará, con aforo limitado, en el Anfiteatro del Parque de la Torre del Conde.

Así, a las 19.00 horas turno para el público infantil con la proyección de Dumbo, la última adaptación real del clásico animado de Disney, que cuenta la historia de Holt Farrier (Colin Farrell) quien cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento.

Posteriormente, a las 21.30 horas, será el turno para la última película de los hombres de negro “MBI:International” en la que se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB.

En este sentido se recuerda que, para retirar las entradas para cada una de las sesiones, se ha habilitado un proceso automático en la web www.sansebastiangomera.org.

Asimismo, y como novedad, se ha habilitado la posibilidad de anular el ticket en el caso de que no se vaya a poder asistir a la sesión con el objetivo de facilitar que otros vecinos puedan acudir en el caso de que se agotaran. Para ello, será necesario entrar al enlace que se recibe en el mensaje de confirmación y pulsar el botón anular.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se recuerda que el conjunto de actividades previstas para el municipio se encuentra disponible en la aplicación móvil municipal que se puede descargar para Iphone en http://ow.ly/sqZr50zOWeZ y para Android en https://cutt.ly/CyHKKRz.