El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través de la Concejalía de Bienestar Social pone en marcha el programa de Envejecimiento Activo Verano 2020 en el municipio, mediante el cual se pretende promover las condiciones adecuadas para conseguir mejoras de salud, participación y ocio para los vecinos y vecinas de mayor edad.

A partir del jueves 25 de junio y hasta el lunes 6 de julio se abre el plazo de inscripción para participar en el programa. Las personas interesadas deben contactar con el número de teléfono 648 289 221 de lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Los talleres darán comienzo el martes 7 de julio y se prolongarán hasta finales de septiembre. Tendrán lugar los martes y jueves en horario de 17:00 a 19:00 horas en el local social de la Asociación de la Tercera Edad Gran Rey.

Para la concejala del área, Sabina Rodríguez, “esta actividad viene a continuar con las políticas sociales que ya venimos desarrollando desde el Ayuntamiento en esta legislatura y, más concretamente, a satisfacer la preocupación en la atención y el cuidado de las personas de mayor edad, precisamente a partir de dinámicas que, de forma activa, promuevan la mejora de la calidad de vida a través de un mejor aprovechamiento del ocio y haciendo especial hincapié en la salud y la participación de nuestros mayores”.

Desde el equipo de gobierno se agradece la total disponibilidad de la Asociación de la Tercera Edad Gran Rey en ofertar su local para el desarrollo del programa.