Valle Gran Rey quiere que este verano los españoles recuperen las horas de naturaleza perdidas durante la cuarentena.

Todos los turistas que hagan sus reservas en los alojamientos de Valle Gran Rey que participan en la promoción recibirán 24 horas de regalo.

Esta original campaña se basa en un estudio científico que determina que se necesitan por lo menos 2 horas a la semana en la naturaleza para gozar de buena salud. Durante el confinamiento se han perdido esas horas y Valle Gran Rey quiere que el visitante las recupere.

Desde esta semana se puede empezar a reservar, debe hacerse de forma directa y se puede ver los alojamientos que participan en la web www.recuperatus24horas.com. Como mínimo deben reservar 5 días para recibir 1 día de regalo. Hay más sorpresas que Valle Gran Rey ha preparado para los que se acojan a esta promoción.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la generosidad de las empresas del municipio, al trabajo de la Asociación Insular Empresarial de La Gomera y al apoyo que ha recibido la campaña de las distintas instituciones: Ayuntamiento de Valle Gran Rey, el Área de turismo del Cabildo Insular de La Gomera y Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.