Continúa el programa de Navidad elaborado por el Ayuntamiento de Vallehermoso y lo hace con un intenso fin de semana cargado de música, actividades y cuenta cuentos en diferentes enclaves del municipio.

De esta manera, este viernes tendrá lugar una jornada de Dinamización Comercial que contará con las actuaciones del Aula de Baile de Vallehermoso. Además, una masterclass de Zumba abierta a todos los públicos y el espectáculo de magia del Mago Dragster. Todo ello tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en la Plaza de la Constitución. Está actividad cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias y del Cabildo de La Gomera dentro del Programa de Dinamización de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias.

También este viernes tendrá lugar el concierto del Grupo Chijeré en la plaza de El Cercado dentro de los actos que desde el Ayuntamiento se programan para llevar la Navidad a todos los barrios del municipio. La actuación tendrá lugar a partir de las 19.00 horas.

Ya el sábado la Circoneta de la Navidad se desplazará a Chipude a las 12.00 horas, mientras que repetirá en el casco a las 18.00 horas. un espectáculo donde el circo, las risas y la alegría se unen en un show pensado para toda la familia.

Asimismo, y también el sábado, tendrá lugar la celebración del concierto de Navidad de la Asociación Musical Los Órganos Encantados. La cita será a las 19.00 horas en la Plaza de la Constitución.

Finalmente, el domingo serán los cuentos los que lleven la magia a la Navidad de Vallehermoso con narraciones en el Centro Social de Alojera a las 12.00 horas y en la Casa de la Cultura a las 18.00 horas. Este espectáculo contará con la presencia de Isabel Bolivar y Miguel Ángel Granados como maestros de ceremonia.