Carretera de Alajeró y al fondo del Aeropuerto

Los intervalos nubosos matinales darán paso a los claros este miércoles desde el mediodía. En el mar habrá noreste 4 o 5, localmente 6 en costas noroeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metro en costa oeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla.

PREDICCIÓN PARA ESTE MIÉRCOLES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos al norte y en La Graciosa. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 16-23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en el norte y este, abriéndose amplios claros durante la tarde; poco nuboso o despejado en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios, salvo algún ligero ascenso en las mínimas. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 18-22

GRAN CANARIA

En el norte y este, nuboso abriéndose algunos claros por la tarde. En el sur y cumbres, poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte y nordeste, principalmente en medianías a primeras horas. Temperaturas máximas con pocos cambios. Mínimas en ligero ascenso en zonas de costa, y en ascenso moderado en zonas altas y medianías del interior. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes noroeste y sureste donde a partir de mediodía habrá intervalos de fuerte. Predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 18-22

TENERIFE

En el nordeste, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales principalmente durante la primera mitad del día. En cumbres centrales, despejado. En el resto de zonas poco nuboso o despejado, alternando con algún intervalo nuboso. Temperaturas máximas con pocos cambios. Mínimas en ligero ascenso en zonas de costa, y en ascenso moderado en zonas altas y medianías del sur y oeste. Viento del nordeste flojo a moderado, será más intenso en vertientes noroeste y sureste donde a partir del mediodía habrá intervalos de fuerte. Predominio de las brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 17-23

LA GOMERA

En el norte intervalos nubosos con predominio de los claros por la tarde. Poco nuboso o despejado en el resto de zonas. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en el norte durante la primera mitad del día. Temperaturas máximas con pocos cambios. Mínimas en ligero ascenso en zonas de costa, y en ascenso moderado en zonas altas y medianías del sur y oeste. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertiente noroeste y extremo este donde al final del día habrá intervalos de fuerte. Predominio de las brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 17-23

LA PALMA

En el norte y este, predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles, que pueden ser persistentes en medianías del nordeste. En el oeste y altas cumbres, poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas con pocos cambios. Mínimas en ligero ascenso en zonas de costa, y en ascenso moderado en zonas altas y medianías del oeste. Viento del nordeste a este en general moderado. Será más intenso en vertientes noroeste y sureste, así como en la zona de El Paso donde no se descartan rachas puntualmente muy fuertes al final del día. Predominio de las brisas en costas nordeste y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 18-22

EL HIERRO

En el norte intervalos nubosos con predominio de los claros por la tarde. Poco nuboso o despejado en el resto de zonas. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa durante la primera mitad del día en el nordeste. Temperaturas máximas sin cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste a este en general moderado, algo más intenso en punta noroeste y cumbres. Predominio de las brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 14-18