Agulo

Por tercer año consecutivo regresa la ruta de la tapa. Se trata una iniciativa del Ayuntamiento de Agulo para enriquecer y promocionar la gastronomía local que contribuye a la dinamización de la actividad social, turística y de ocio del municipio, convirtiendo Agulo en un punto de encuentro para quienes buscan una oferta creativa y de calidad.

La celebración de la ruta abarcará dos semanas en las que se podrá disfrutar de la tapa que ofrezcan los establecimientos, acompañada de una bebida (agua, refresco, cerveza o vino de La Gomera), al precio único de 3 euros.

Las creaciones gastronómicas que nos ofrece esta edición serán “Huevos rellenos”, en el Bar- Restaurante La Alameda, en horario de 12:00 a 21:00 horas, “Pollo deshuesado” que podrá degustarse en Casa Luis de 8:00 a 22:00 horas,  el “Montadito El Rompido” es la propuesta que hace la Tasca Las Cruces, que ofrece la tapa de 19:00 a 22:00 horas, “Junonia” se llama la tapa del Bar- Restaurante Juego de Bolas, que se servirá en horario de 10:00 a 21:00 horas, la tapa  “Delicia del cepo”  la encontraremos en Taguara Andrés Melo, en horario: 18:00 a 21:00 horas, y para finalizar, el Mirador Abrante ofrecerá su tapa “Tierra, mar y aire” que servirá de 12:00 a 17:00 horas.

El público participante será el encargado de valorar las tapas y designar el establecimiento ganador, que será la imagen del cartel de la próxima edición.

Para premiar a los clientes que participan en la Ruta de la Tapa, el 7 de enero se sortearán 6 vales, por importe de 50 €, para consumir en los establecimientos incluidos en la ruta “Saborea Agulo”. Podrán optar a los premios todas aquellas personas que cumplimenten correctamente y rellenen el folleto promocional con al menos tres sellos que acrediten haber consumido la tapa en tres de los locales adheridos a la campaña y los depositen en las urnas habilitadas para tal fin, ubicadas en establecimientos adheridos a la Ruta, así como en las Oficinas municipales. El folleto promocional podrá retirarse en los establecimientos participantes.

No olvides solicitar tu folleto y votar tu tapa favorita.