El sábado 16 de noviembre una representación de los comercios de Valle Gran Rey se dará cita en la Avenida del Llano dentro de la campaña “El Comercio Actúa”, un evento que desde las 19:00 horas fusionará la moda y el teatro con el objetivo de atraer a las/os ciudadanas/os y visitantes para darles a conocer, de forma interactiva, los artículos de la nueva temporada.

A la finalización de los microteatros, se realizará una cata de vinos comentada por el Consejo Regulador de Vinos, creando un ambiente distendido donde las personas asistentes podrán adquirir artículos promocionados por los comercios participantes.

Esta actividad estaba prevista realizarse el pasado 26 de octubre, pero hubo de ser suspendida y aplazada por motivos meteorológicos.

Con motivo de de esta actividad se realizará el corte de tráfico en un tramo de esta avenida, concretamente entre el número 17 de El Llano (Floristería Flor del Valle) y Residencial El Llano (esquina Calle Garajonay), y entre el número 29 (Bar Sal y Pimienta) y Residencial El Llano (esquina Calle Pescuecito (La Odisea). De tal forma, con esos cortes, se provocan desvíos:

  • Los vehículos que van de Vueltas en dirección a La Calera se deben desviar en por la Calle El Pescuecito, continuar por la Calle La Palomera y acceder desde la Calle Garajonay a la GM1.
  • Los vehículos que van hacia Vueltas desde La Calera, deberán tomar la Calle Garajonay (que sufre cambio de sentido), continuar por la Calle Los Tempranos y La Calle El Pescuecito, incorporándose a la GM1.

El Comercio Actúa se trata de una actividad organizada por la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en La Gomera, junto al Ayuntamiento de Valle Gran Rey, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Cabildo Insular de La Gomera y la colaboración de la Asociación Insular Empresarial de La Gomera, AEG-CEPYME La Gomera, la Zona Comercial Abierta de La Gomera, la Asociación de Empresarios del Norte y la Asociación de Empresarios de Playa Santiago.