Imagen de archivo de carnavaleros en Valle Gran Rey

Valle Gran rey ya tiene fijada las fechas de sus Cranavales para el año 2020, que serán del 24 de febrero al 1 de marzo del 2020 con la temática central de “Televisión y Series”. Hay que recordar que la temática fue escogida a partir de una encuesta digital que estuvo activa en la web municipal desde el 2 de octubre hasta el 27 de octubre del 2019, en la que “Televisión y Series”, con un 35.9% de las votaciones ha sido el más votado en el periodo establecido.
Por este motivo se anuncia que a partir del 11 de noviembre hasta el 16 de diciembre del 2019 estará abierto el plazo del Certamen de Carteles del Carnaval 2020, cuyas bases pueden ser consultadas en el tablón de anuncios y en la web municipal.
El Ayuntamiento cuenta con un portal que ofrece toda la información específica sobre el Carnaval “Televisión y Series” de Valle Gran Rey. ( http://vallegranrey.es/carnaval-2020/).
A grandes rasgos se resumen en las siguientes:
• El tema del cartel será: “Televisión y Series”, Carnaval Valle Gran Rey 2020.
• Los carteles deberán ser inéditos y llevar expuesta la fecha del carnaval que será del 24 de febrero al 1 de marzo en el muelle de Vueltas.
• Deberán entregarse sin firma y solo se podrá presentar un cartel por participante.
• Para ser admitido, el cartel deberá ser diseñado en DIN A3.
• Los carteles serán entregados en la Ventanilla del Ayuntamiento, donde cada participante rellenará una ficha para el concurso.
• Se otorgará un único premio de 300,00€, y diploma acreditativo al cartel seleccionado por el jurado.
• Las obras presentadas serán inéditas y originales, penalizándose con la exclusión del concurso los plagios. Todas las propuestas se expondrán en la página web municipal para que la ciudadanía forme parte de la elección teniéndose en cuenta por el tribunal esta valoración. Se reserva el derecho de rechazar las propuestas que considere ofensivas o inadecuadas.
• El jurado se reunirá el 23 de diciembre de 2019 en el salón de plenos del Ayuntamiento, para elegir al ganador y se dará a conocer el resultado a través de los medios de comunicación y de la página web del Ayuntamiento
Desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valle Gran Rey se anima a las personas interesadas a participar en el diseño del cartel de los Carnavales 2020.