Victorias tanto en Segunda División B Grupo 6, cómo en Juvenil Nacional Grupo 8 para los conjuntos colombinos ante Malta 97.

A pesar de su superioridad durante la primera mitad, no fue hasta las postrimerías de la misma cuando el Juvenil pudo adelantarse en el marcador. En la prolongación, siguió con su dominio la cantera gomera, pero ante un rival que no se rendía y que a pesar de que plantó cara, acabó cediendo 5-2.

Gomera FS Juvenil: Lucas(p), Roberto, Adrián, Unai, Manuel, Abián, Jorge, Javi, Aduanich, Ismael, Jerez y Eric.

Goleadores: Unai, Adrián, Jorge e Ismael x 2

La próxima que será la Séptima Jornada toca visita a Santa Cruz, en la que será AD Duggi nuestro rival.

Ya en Segunda B, partidazo de los de Toño Niebla, que desarbolaron por completo a un rival, Malta 97, que contaba sus enfrentamientos por victorias y que llegaba al IES como Líder del campeonato.

Acoso y derribo de los gomeros en la primera mitad, que finalizó 4-1, pero si valoramos los méritos de los azulones, con varios tiros a los palos, algunos penaltis errados, un constante dominio, se nos antoja hasta corto.

Sin embargo, en la continuación, y aprovechando dos buenas contras, los grancanarios se acercaron peligrosamente en el marcador 4-3. Pero afortunadamente, solo fue un espejismo, pues pronto el gran control y dominio de los colombinos se reflejó en el electrónico para finalizar 8-4, tras un enorme partido de los locales, que arrollaron al hasta la fecha Lider de la Tabla.

Gomera FS Senior: Desi(p), Bernardo, Fran, Aday, Nauzet, Jaime, Jonás(juvenil), Esaú(juvenil), Dani, Richard, Garoé y Víctor(p,juvenil)

Goleadores: Dani, Aday, Richard, Esaú, Nauzet x 2 y Jonás x 2

Las Cuevecitas FS será el próximo rival en Liga, con motivo de la Séptima Jornada, en un clásico y complicado duelo.