Los días 29 y 30 de octubre, se desarrollaron dos talleres gratuitos de Marketing y Comunicación para los negocios, profesionales y emprendedoras/es interesadas/os en mejorar la imagen que proyectan ante su clientela, proveedoras/es y otros agentes
socioeconómicos en sus relaciones laborales.

Estos talleres, celebrados en San Sebastián de La Gomera y en Valle Gran Rey, se centraron en la imagen que proyecta el equipo humano de las empresas, ya que se considera el activo más valioso para la trasmisión de valor del negocio, así como el encargado de marcas diferencia respecto a la competencia.

En este sentido, las acciones además de permitir ampliar los conocimientos en asesoría de la imagen personal, mejorar la impresión que generan en sus clientas/es, fueron destinadas a perfeccionar las habilidades comunicativas necesarias para desempeñar con éxito el trabajo, tanto de quienes ya han puesto en marcha su negocio, como de aquellas personas que están madurando su idea para materializarla en un futuro próximo.

Las personas asistentes pudieron compartir sensaciones y aclarar dudas sobre cómo aplicar estas técnicas en sus negocios específicamente. Así, reclamaron más formaciones para fechas venideras que puedan aportar avances para sus negocios.

Estas jornadas han sido organizadas por la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en La Gomera, junto al Cabildo Insular de La Gomera, enmarcadas en su estrategia formativa al sector empresarial de la isla, incluida en el convenio de colaboración acordada entre ambas entidades.