La convergencia estatal CEMSATSE, formada por el Sindicato Médico y el Sindicato de Enfermería, SATSE, se consolida como la fuerza sindical más votada en las elecciones sindicales celebradas ayer en el Área de Salud de La Gomera. Así, CEMSATSE estará representado por 5 delegados en las Juntas de Personal, uno más respecto a las elecciones de 2014.

Tras conocer los resultados, el Sindicato de Enfermería, SATSE en La Gomera, ha querido expresar su agradecimiento a todos los profesionales sanitarios de la isla que, de nuevo, han confiado en el Sindicato. Este apoyo, supone un nuevo impulso para continuar defendiendo los intereses profesionales y laborales de los trabajadores de la Sanidad.

Para SATSE, sin duda, este es el resultado del intenso trabajo y el esfuerzo realizado durante cuatro años para recuperar los derechos de los profesionales sanitarios de la isla y defender una sanidad pública y de calidad para los usuarios.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, considera que, “gracias al apoyo que los profesionales nos han dado su voto, a partir de ahora tendremos mayor fuerza para reclamar en todas las mesas y órganos de negociación la mejora de las condiciones laborales y profesionales de enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas”.

Se adjuntan los resultados electorales.

SINDICATO VOTOS DELEGADOS
CEMSATSE 122 5
CCOO 55 2
UGT 58 2
IC 64 2
SEPCA 63 2