Intervalos nubosos con tendencia a retirarse hacia la costa y a cielos poco nubosos, salvo algún intervalo a partir de las últimas horas de la tarde, este martes en zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado.

En Lanzarote y Fuerteventura, predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos matutinos en el norte y los litorales. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso en general. Viento del nordeste, con predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 4 o 5, con intervalos de 6 en el oeste y sureste. Marejada, excepto fuerte marejada en los extremos oeste y sureste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

LANZAROTE

Intervalos matutinos de nubes bajas en el norte y los litorales, con apertura de claros el resto del día, salvo algún intervalo en el norte a últimas horas. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 21-28

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos matutinos en el litoral este. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 22-27

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de 500 a 600 metros, intervalos de nubes bajas con tendencia a retirarse hacia la costa y a cielos poco nubosos, salvo algún intervalo a partir de las últimas horas de la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Se superarán los 30ºC en zonas del interior y medianías del sur. Viento del nordeste, con predominio del régimen de brisas en costa suroeste. En cumbres, viento flojo con predominio de la componente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 22-26

TENERIFE

En el norte, por debajo de 600 a 700 metros, intervalos de nubes bajas con tendencia a retirarse hacia la costa y a cielos poco nubosos, salvo algún intervalo a partir de las últimas horas de la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. No se descarta algo de nubosidad de evolución en zonas altas durante la tarde. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste, con predominio del régimen de brisas en costas norte y suroeste. En cumbres centrales, viento del oeste, con intervalos de fuerte a primeras horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 21-27

LA GOMERA

En el norte, por debajo de 600 a 700 metros, intervalos nubosos a primeras y últimas horas, predominando los cielos poco nubosos el resto del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso la mínimas. Viento del nordeste, con predominio del régimen de brisas en costas orientadas al sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera: 22-27

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de 800 a 900 metros, intervalos nubosos a primeras y últimas horas, predominando los cielos poco nubosos el resto del día. En el resto de zonas, poco nuboso despejado en general. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso en las mínimas. Viento del nordeste, con predominio de régimen de brisas en costas del suroeste. En cumbres, viento flojo con predominio de la componente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma: 22-26

EL HIERRO

En el norte y nordeste, por debajo de 600 a 700 metros, intervalos nubosos a primeras y últimas horas, predominando los cielos poco nubosos el resto del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso e las máximas. Viento del nordeste, con predominio del régimen de brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 18-25