Representantes del Cabildo y miembros del Comité Ejecutivo de la CEOE

El Cabildo de La Gomera acogió, este lunes, un encuentro entre representantes insulares  y el Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE), en el que se expuso la realidad del sector en la provincia y las inquietudes respecto a la estabilidad política y económica del país.

Tanto el presidente, Casimiro Curbelo, como el presidente de la CEOE, José Carlos Francisco, coincidieron en destacar las posibilidades que brinda la isla para el desarrollo de iniciativas empresariales, aunque apuntaron a la doble insularidad como uno de los elementos que condicionan a estos proyectos.

Ambos presidentes analizaron con el resto de miembros del Comité Ejecutivo las consecuencias que tiene la actual situación política en la economía y apuntaron a la cooperación entre los agentes económicos y las instituciones como una de las líneas de trabajo que debe seguirse.

En la recepción también estuvieron presentes la vicepresidenta segunda del Cabildo y consejera de Sector Primario, Angélica Padilla; el consejero de Empleo y Desarrollo Económico, Miguel Melo; junto con la consejera de Turismo, María Isabel Méndez.