El vicepresidente primero del Cabildo, Alfredo Herrera, acompañado por la consejera de Deportes, Rosa Elena García, y el consejero de Carreteras, Aníbal González, recibieron, este jueves, a los integrantes del ‘Tour de la Ilusión’`. Un joven pelotón que recorre las islas con el objetivo de visibilizar el autismo y lograr el compromiso de las administraciones públicas para contribuir en el desarrollo de proyectos, en este caso, vinculados con la Asociación Conexión Autismo Canarias.

Durante el encuentro, los integrantes de la iniciativa hicieron entrega de un documento para la adhesión del Cabildo a estas acciones, gesto que fue ratificado por los consejeros insulares, que trasladaron la predisposición de la Institución para cooperar con estos proyectos.

El ‘Tour de la ilusión’ es una acción de la Escuela de Ciclismo Bentor, que se incluye en una estrategia de apoyo a programas solidarios y, que en esta ocasión, dedican al autismo. Durante su periplo por La Gomera hicieron un recorrido por la totalidad de los municipios que concluyeron con la parada en la Institución insular.