Icono del sitio Gomeranoticias

Gran éxito de participación en la XV Edición del Campus Suma del Club Deportivo Tenerife en Playa de Santiago

La XV Edición del Campus Suma del Club Deportivo Tenerife dio comienzo el pasado lunes en Playa de Santiago con un gran éxito de inscritos e inscritas, sumando 34 niñas y niños entre los 4 y 14 años del término municipal de Alajeró, cuyo Ayuntamiento organiza con el representativo tinerfeño una actividad que impulsa el conocimiento de valores y saber estar en la práctica deportiva entre otros aspectos.

Esta edición del Campus, que finaliza el próximo sábado con la entrega de reconocimientos y obsequios a los participantes, se enmarca dentro del programa de las fiestas en honor a San Roque, cuyos actos ya se están desarrollando a lo largo de esta semana.

En este sentido, dio comienzo el torneo de envite Memorial Orlando Perdomo Ramos, así como el pasado miércoles 7 de agosto, tuvo lugar el gran Show de variedades con un espectáculo para todos los públicos y la participación de los DJ’S Party con Wittihard, Tori Díaz y Ronal Herrera.

Anoche, jueves 8 de agosto tuvo lugar la Fiesta del Son con las actuaciones de Son de los Capirotes y Quimbao La Nuit, y para este viernes, 9 de agosto está prevista a partir de las 18:00 horas, la romería marítima hasta la playa de Tapahuga en busca de la imagen de San Roque, que a su llegada a Playa de Santiago partirá en procesión hasta la Ermita del Carmen, donde tendrá lugar una misa cantada por la Agrupación Tagonache y a partir de las 23:00 horas dará comienzo un baile amenizado por las orquestas ‘Amanecer Latino’ y ‘Wamampy’.

El sábado, 10 de agosto a partir de las diez de la mañana se abrirá al público un mercadillo y se llevarán a cabo diversas actividades infantiles y lúdicas en la plaza del Carmen de Playa de Santiago.

A las 12:00 horas será clausurada la XV Edición del Campus Suma 2019 y a las 18:00 horas tendrá lugar la presentación del C. D. Bahía Santiago para la temporada 2019/2020. A continuación, se celebrará un partido de fútbol entre el C.D Bahía Santiago y el Parroquia Santos Reyes.  Y a las 23:00 horas en la plaza del Carmen tendrá lugar un gran baile amenizado por las orquestas Wamampy y Gomera.

Romería de San Roque

El domingo, 11 de agostoDía de la Romería, desde las 11:00 horas saldrá la imagen de San Roque hacia Tapahuga acompañado de centenares de personas y a su llegada se ofrecerá una comida de hermandad y un baile con Ritmo Gomero y la Orquesta Gomera, la programación de este día en Tapahuga será organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián y colabora el Cabildo Insular.

El Ayuntamiento de Alajeró agradece la importante colaboración prestada por colectivos, comerciantes y ciudadanos en general que han posibilitado junto a la Institución el desarrollo de todos los actos que se están llevando a cabo.

Salir de la versión móvil