Este jueves predominarán en Canarias los cielos despejados y no se descarta la presencia de calima en altura.

En el mar habrá este o noreste 3 o 4, temporalmente 5 en el extremo sureste. Marejadilla o marejada. En costa suroeste, variable 1 o 2 con brisas y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 metro.

Previsión por islas para este jueves:

LANZAROTE

Intervalos nubosos en el norte y oeste tendiendo a poco nuboso o despejado a partir del mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado. No se descarta calima en altura. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso, más acusado en zonas del interior. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 30

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos matinales. No se descarta calima en altura. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, más acusado en zonas del interior. Viento del nordeste moderado, más intenso en Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 28


GRAN CANARIA

En zonas bajas del norte, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado a partir del mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado. No se descarta calima en altura. Temperaturas en ligero ascenso, más marcado en zonas de interior. Viento del nordeste moderado, con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 27

TENERIFE

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas en zonas bajas del nordeste. No se descarta calima en altura. Temperaturas en general en ligero ascenso, en especial en zonas del interior. Viento del nordeste flojo a moderado, con brisas en costas norte y suroeste. En cumbres centrales, viento del suroeste moderado con intervalos de fuerte a primeras horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 30

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas. No se descarta calima en altura. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, más marcado en zonas de interior. Viento de componente norte flojo a moderado. Predominio del régimen de brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 23 28

LA PALMA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas en zonas bajas del norte y este. Temperaturas en ligero ascenso, más marcado en zonas de interior. Viento del nordeste flojo a moderado, con brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 21 28

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos matinales. Temperaturas en general en ligero ascenso, más marcado en zonas de interior. Viento del nordeste flojo a moderado. Predominio del régimen de brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 20 26