El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho público este miércoles, 31 de julio, la resolución la lista provisional de los aspirantes, admitidos y excluidos, para el proceso selectivo mediante oposición, para la provisión con carácter interino del puesto de Tesorería, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de la Subescala de Intervención – Tesorería, sin distinción de categoría.

Unas listas que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en su sede electrónica https://www.eadmin.sansebastiangomera.org/publico/tablon, y en la propia casa Consistorial.

Por este motivo, se abre un plazo de diez días, contados a partir del día siguiente al de la publicación, para la presentación de reclamaciones o para permitir subsanar los posibles defectos que hayan motivado la exclusión u omisión del aspirante afectado.

Un proceso selectivo que será el de oposición consistiendo en la realización de un ejercicio obligatorio y eliminatorio que constará de dos partes. La primera de tipo teórica y escrita y la segunda de tipo práctico y escrita.

Con el mismo, se cubrirá una plaza que tendrá, entre las funciones asignadas al puesto, la responsabilidad del manejo y custodia de fondos, valores y efectos del Ayuntamiento, jefatura de los servicios de recaudación y responsabilidad administrativa de las funciones propias de la Tesorería.