Vallehermoso

Los intervalos nubosos predominarán este viernes en Canarias a primeras horas.

En el mar habrá norte o noreste 3 o 4, con intervalos de 5 en el noroeste y sureste. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. En costa suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla.

PREVISIÓN POR ISLAS PARA ESTE VIERNES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte a nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 19-26

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, predominando los cielos poco nubosos durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del norte a nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 20-26

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso, predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. En el sur, poco nuboso con intervalos nubosos a partir de mediodía. En cumbres, por encima de unos 1.500 – 1.600 metros, despejado. Probabilidad de lloviznas en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en las vertientes sudeste y oeste. En costas norte y sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 21-25

TENERIFE

En cumbres centrales, por encima de los 1.500 – 1.600 metros, despejado. Por debajo de dicha altitud, intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos en el norte durante la primera mitad del día. Probabilidad de lloviznas, principalmente en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, más intenso en la vertiente este y en la punta noroeste. En costas norte y oeste, predominio de las brisas. En cumbres centrales, viento de componente oeste disminuyendo durante el día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 21-26

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos con baja probabilidad de lloviznas a primeras y últimas horas. En el sur, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del norte a nordeste, más intenso en los extremos este y oeste. En costas norte y sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 20-26

LA PALMA

En cumbres, por encima de los 1.500 – 1.600 metros, despejado. Por debajo de dicha altitud en el norte y este, nuboso con probabilidad de lloviznas, principalmente a primeras y últimas horas. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en los extremos sudeste y noroeste. En costas nordeste y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 18-24

EL HIERRO

Intervalos nubosos en general, predominando los cielos poco nubosos durante la tarde. Baja probabilidad de lloviznas en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, algo más intenso en la vertiente este y en la punta noroeste. En costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 17-22