Susana Griso Foto Diez Minutos

Según la cadena del grupo Atresmedia, la hermana mayor de la presentadora ha fallecido de forma repentina de un infarto. «La periodista recibía esta noticia en directo y decidía dejar la emisión para estar cerca de los suyos en este difícil trance», ha agregado.

«Nuestro más sincero pésame a Susanna Griso, que ha tenido que abandonar el programa por la muerte repentina de su hermana. Un abrazo enorme a ella y a su familia de parte del equipo de Espejo Público«, ha indicado el espacio que conduce la presentadora a través de un mensaje publicado en Twitter.

Griso ha abandonado el programa y el periodista Gonzalo Bans ha continuado con la emisión del espacio. Atresmedia se ha sumado a las condolencias del equipo de Espejo Público por la pérdida. Gonzalo Bans despedía el Espejo Público enviando un mensaje para su compañera: «A Susanna y a toda su familia un fortísimo abrazo del equipo de Espejo Público«.

Desde Telecinco, Ana Rosa Quintana ha despedido El programa de Ana Rosacon un mensaje para la periodista. «Desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso mis condolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera». «Cuando se van nuestros padres, uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado», ha comentado Ana Rosa.