GOMERANOTICIAS.- El pacto de gobernabilidad para el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera fue firmado este jueves, 13 de junio a las diez de la mañana en el Parador de Turismo de esta capital insular de la mano de Adasat Reyes de Agrupación Socialista Gomera (ASG) y Libertad Ramos de Nueva Canarias.

La firma del pacto de gobierno dará “la estabilidad necesaria al consistorio capitalino” máxime teniendo en cuenta “la coincidencia en muchos aspectos en ambos programas electorales”, señaló Reyes,  que repetirá nuevamente como alcalde a partir del próximo sábado, día en el que se constituyen en toda España los ayuntamientos. El actual alcalde en funciones apuntó que “ya en esta legislatura que ahora termina pusimos en práctica un pacto de gobierno similar y ahora repetimos esa filosofía que pusimos en marcha en ese momento”.

Libertad Ramos por su parte apuntó que “la amplia victoria conseguida por ASG en las pasadas elecciones ha inclinado su posición de apoyo para este pacto municipal porque es lo más lógico y justo”, al tiempo que recordó “la experiencia de haber trabajado juntos y por consiguiente las coincidencia en gran parte del programa”.