El Ministro de Fomento y Secretario de Organización del Partido Socialista, José Luis Ábalos Meco, muestra su apoyo y defiende la candidatura de Ventura del Carmen Rodríguez Herrera, candidata al Parlamento de Canarias y a la alcaldía del Ayuntamiento de San Sebastián.

En las elecciones generales celebradas el pasado 28 de abril, España vivió un momento de cambio, un momento en el que los españoles y las españolas decidieron cambiar su futuro para mejor, eligiendo democráticamente un gobierno socialista con el objetivo de avanzar y no retroceder. Con el Partido Socialista Obrero Español en el Gobierno de España y en el Gobierno de Canarias, nuestra comunidad autónoma podrá desarrollarse y al fin tener un gobierno que se preocupe por todos los canarios y canarias de todas las islas por igual, creando políticas sociales, trabajando por los jóvenes, los mayores, el empleo y las pensiones.

La isla de La Gomera también necesita un gobierno socialista con Ángel Fariña en el Cabildo de La Gomera, para que así, el gobierno insular y autonómico se coordinen con el gobierno de España y se puedan llevar a cabo proyectos reales para la isla de La Gomera. José Luis Ábalos hace hincapié en lo necesario que es que el Parlamento Canario esté constituído por una mayoría socialista, y con Ventura del Carmen como diputada, el cambio para Canarias que queremos y para La Gomera se hará realidad. “Necesitamos que contribuyas a este empuje que estamos dando al país en su conjunto. En las islas Canarias es fundamental y en La Gomera en concreto también. Tienes un desafío muy importante, que es el responder a los intereses, necesidades, los anhelos y las preocupaciones de vuestra gente de La Gomera”, reclama Ábalos a Ventura. Ábalos recuerda a Ventura del Carmen que forma parte de un proyecto nacional, no de ningún proyecto personalista ni minoritario que queda absolutamente desarraigado, que no construye sinergias, y que por lo tanto, no va a poder beneficier en plenitud a los hombres y mujeres de La Gomera.

“Formamos parte de un proyecto más grande, más ambicioso y global. Un proyecto en Canarias y un proyecto en España. El próximo día 26 tenemos que hacer esa apuesta, pensando en grande, en el conjunto de españoles”, concluye Ábalos.