Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha puesto en marcha la convocatoria del proceso selectivo, mediante oposición, para la provisión con carácter interino del puesto de Tesorería, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de la Subescala de Intervención – Tesorería, sin distinción de categoría.

Por este motivo, los interesados en concurrir a la misma deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada antes del 31 de mayo. Así, entre las funciones asignadas al puesto se encuentran el manejo y custodia de fondos, valores y efectos del Ayuntamiento, jefatura de los servicios de recaudación y responsabilidad administrativa de las funciones propias de la Tesorería.

En lo que respecta a los requisitos, los candidatos deberán estar en posición de la titulación universitaria exigida para el ingreso en cuerpos o escaladas clasificadas en el subgrupo A1, además de haber abonado la correspondiente tasa.

En cuanto al proceso selectivo, será el de oposición consistiendo en la realización de un ejercicio obligatorio y eliminatorio que constará de dos partes. La primera de tipo teórica y escrita y la segunda de tipo práctico y escrita.