El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha puesto en marcha la convocatoria del proceso selectivo, mediante oposición, para la provisión con carácter interino del puesto de Tesorería, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de la Subescala de Intervención – Tesorería, sin distinción de categoría.

Por este motivo, los interesados en concurrir a la misma deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada antes del 31 de mayo. Así, entre las funciones asignadas al puesto se encuentran el manejo y custodia de fondos, valores y efectos del Ayuntamiento, jefatura de los servicios de recaudación y responsabilidad administrativa de las funciones propias de la Tesorería.

En lo que respecta a los requisitos, los candidatos deberán estar en posición de la titulación universitaria exigida para el ingreso en cuerpos o escaladas clasificadas en el subgrupo A1, además de haber abonado la correspondiente tasa.

En cuanto al proceso selectivo, será el de oposición consistiendo en la realización de un ejercicio obligatorio y eliminatorio que constará de dos partes. La primera de tipo teórica y escrita y la segunda de tipo práctico y escrita.