José Ángel Febles en el centro de la imagen junto a miembros de la candidatura del PSOE en las pasadas elecciones en Agulo

El PSOE de La Gomera convoca «a la familia socialista» en toda la Isla para que asista este viernes, 17 de mayo al acto electoral que tendrá lugar a las 19:00 horas en el colegio Aurea Miranda del municipio de Agulo.

Los socialistas señalan en un comunicado remitido a esta redacción que en el mitin se contará con la intervención de Juan Fernando López Aguilar, exsecretario General del PSC-PSOE y exministro de Justicia de España durante la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero, el  candidato al Cabildo de La Gomera, Ángel Fariña, la candidata al Parlamento de Canarias y a la alcaldía de San Sebastián, Ventura del Carmen Rodríguez y a José Ángel Febles, candidato a la alcaldía de Agulo.

Apunta el PSOE que «es fundamental que en este viernes estemos presente toda la familia socialista de La Gomera, arropando al municipio de Agulo, en donde presentaremos nuestro proyecto ganador». Y donde se expondrán la propuestas socialistas «que queremos para todos los gomeros y gomeras, las cuales se harán posible gracias a un gobierno del PSOE con Pedro Sánchez como presidente. Es por esto que el PSOE es el único partido que puede garantizar que La Gomera continúe avanzando».

Se afirma en la nota de prensa que «tenemos que apostar por el voto seguro, el voto fiable y por ello, solamente con Ángel Fariña al Cabildo las propuestas desde el gobierno nacional harán que La Gomera esté siempre presente. El Partido Socialista, con más de 100 años de  historia, tiene una larga trayectoria reconocida por todos los referentes de igualdad, lucha por el bienestar, mejora de las pensiones y ayuda a los mayores. Es el único partido que hace política social, para todos los gomeros y todas las gomeras».

Los socialistas piden «el apoyo y la presencia de todos y todas este viernes y animamos a  que nos acompañen  en Agulo para apoyar al único partido que puede hacer una política social real para la isla de La Gomera».